¿Se define el Apertura o sigue la pelea?

Cerro Porteño y Olimpia juegan a las 17:00 en una nueva edición del clásico. La ventaja del Decano sobre el Ciclón es de cuatro puntos. Después del super, quedaran cinco jornadas (seis para el Franjeado) para que culmine el Torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FAUDGGVWNNEI5H6ZA6GKU7FHPM.jpg

Cargando...

Sábado de clásico, pero no uno cualquiera. A las 17:00, en el Defensores del Chaco, Cerro Porteño y Olimpia podrían definir el futuro del Torneo Apertura. La ventaja del Decano (primero) sobre el Ciclón (segundo) en la clasificación es de cuatro puntos cuando, después del derbi, al Franjeado le restarán 18 en juego (pendiente con Santaní), mientras que al Azulgrana le quedarán 15 en disputa.

Si el puntero logra un triunfo, la diferencia se ampliará a 7 unidades y de superar al Machetero en la regularización serán 10. Si esto ocurre, Olimpia tendrá allanado el camino al tricampeonato. Por su parte, una victoria de Cerro Porteño acortará la distancia a un punto y continuará dando pelea en el tramo final del campeonato.

¿Y si empatan? El escolta seguirá a cuatro puntos, pero ante otro tropiezo como en Capiatá (igualó 1-1 con el Deportivo) será imposible remontar. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...