Se juega a las 10:00

River Plate y Olimpia jugarán esta mañana en el Río Parapití por la jornada 21 del Torneo Apertura. El partido fue suspendido el domingo por la densa niebla que cubrió el estadio en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJSOL25WKZF3LOR5NZZPPE5KBI.jpg

La densa niebla impidió que River Plate y Olimpia jueguen el domingo en la continuidad de la jornada 21 del Torneo Apertura. Juan López, sus asistentes y los directivos de ambos clubes tomaron la decisión de postergar el duelo para este lunes a las 10:00.

El Kelito y el Decano juegan en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero. El local busca regresar al triunfo después de la derrota 1-0 ante Guaraní, mientras que el visitante, campeón del certamen, quiere mantener el invicto.

PUBLICIDAD

Las formaciones de River Plate y Olimpia para la jornada 21

River Plate: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Richard Fernández, Eugenio Montiel; Osmar Colmán, Silvio Torales, Maximiliano Aguero, Jorge Salinas; Nildo Viera y Robin Ramírez.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón, Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Hernesto Caballero, William Mendieta; Tabaré Viudez y Roque Santa Cruz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD