¿Se juega el River-Olimpia?

[FOTOS] El encuentro entre el campeón y el Kelito de la fecha 21 del Apertura, programado para jugarse hoy a las 19:10 en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero podría postergarse debido al mal clima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CV5V5AESPZBU3ERF3VSMKDOIX4.jpg

Cargando...

Anteriormente dos compromisos de esta fecha ya se vieron afectados por las inclemencias del tiempo y tuvieron que ser postergados. El choque entre Deportivo Capiatá vs. Sportivo San Lorenzo y el duelo entre General Díaz vs. Nacional no se disputaron el viernes y se jugarán el lunes.

Desde Pedro Juan Caballero las noticias tampoco son alentadoras, por lo cual el el River-Olimpia podría postergarse. El principal problema sería una espesa niebla que de momento cubre el campo de juego.

Carlos Ortega, presidente de River Plate, charló con la 730AM y comentó que “la niebla es profunda, no se ve nada. Creemos que en esas condiciones no se va a jugar el partido”.

“En teoría, si se suspende, debe jugarse mañana, pero quedará en manos de la APF. Quisiéramos jugar mañana si no se puede hoy”, comentó luego el entrevistado sobre una posible reprogramación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...