Se juegan la Copa de la Superliga

BUENOS AIRES. Tigre, ya descendido a la Segunda División, recibirá el sábado a Atlético Tucumán y Boca Juniors, el máximo candidato al título, visitará el domingo a Argentinos Juniors en los partidos de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L5O5B2NUGRFKNESJY55EEVXWUA.jpg

Cargando...

Será el segundo partido que jugarán estos cuatro equipos en la semana. Tigre se clasificó el miércoles al caer por 2-1 ante el campeón, Racing Club, gracias al 2-0 conseguido en el partido de ida.

Atlético Tucumán también logró llegar a las semifinales pese a caer derrotado en la revancha, este martes. En la ida, el Decano goleó por 3-0 a River Plate y en la vuelta cayó por 4-1.

Diferente es el caso de Argentinos, que tras empatar sin goles en la ida ante Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso por 1-2 este jueves como visitante. Boca Juniors, el equipo más popular y poderoso que sigue en carrera, sufrió para clasificarse este jueves.

El Xeneize se impuso en la tanda de penaltis tras empatar sin goles en ambos partidos. El centrodelantero Darío Benedetto, ya recuperado de una lesión, se perfila como titular tras jugar unos minutos este jueves.

En cambio, el también ariete Ramón 'Wanchope' Ábila es baja por molestias musculares. El defensa Carlos Izquierdoz se perderá el partido por haber sido expulsado el jueves.

Las semifinales se definirán el fin de semana que viene y la final, a partido único, será el domingo 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes de la céntrica provincia de Córdoba. El ganador, además de obtener el título, se clasificará para la Copa Libertadores del año próximo, mientras que el subcampeón jugará la Sudamericana. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...