“Se nota el compromiso”

Robert Harrison se refirió a Eduardo Berizzo y destacó el trabajo y el compromiso del entrenador argentino al frente de la selección paraguaya. “Se nota mucho interés, se nota el cambio, se nota el trabajo”, expresó.

Robert Harrison evitó comparar a Eduardo Berizzo con Juan Carlos Osorio, pero manifestó que desde la llegada del nuevo entrenador se nota el cambio y el trabajo en la selección paraguaya. “Se nota mucho interés, se nota el cambio, se nota el trabajo. Hace una semana parte del cuerpo técnico está en Estados Unidos para ver todos los detalles. Tenemos que acompañar el trabajo. Se nota el compromiso”, puntualizó el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Berizzo, en su primera experiencia oficial como técnico de un seleccionado, debutará con la Albirroja el viernes 22 de marzo cuando Paraguay enfrente a Perú (21:00) en los Estados Unidos. De cara a los amistosos Fecha FIFA (el martes 26 enfrenta a México), el argentino convocó a 28 futbolistas (6 del plano local).

PUBLICIDAD

Por otra parte, Harrison aclaró que Robert Rojas no será desconvocado a pesar de la lesión que sufre en el tobillo. “No llegó un pedido oficial (desconvocatoria solicitada por River Plate), solo una carta del médico diciendo la dolencia del jugador. No le vamos a desconvocar”, culminó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD