Se palpita la final

A menos de 24 horas para la final en el Río Parapití, los planteles de Olimpia y Guaraní ya se encuentran en Pedro Juan Caballero. Ambos pisaron el gramado del estadio que albergará el último partido de la Copa Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHFP55WR7FHIRN2C43GYXDHQTU.jpg

Cargando...

Olimpia fue el primer equipo en llegar al estadio Río Parapití y realizó una pequeña movilización. El plantel dirigido por Daniel Garnero hizo fútbol en espacio reducido, de acuerdo a lo informado por el periodista de ABC Cardinal, Johnny González.

El probable onceno sería: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Jorge Arias, Iván Torres; Fernando Cardozo, Hugo Quintana, José Leguizamón, Hugo Fernández; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

No obstante, Garnero podría declinarse por otro William Mendieta. En este caso, el equipo sería igual hasta la línea defensiva: Hugo Fernández, Hugo Quintana, José Leguizamón, William Mendieta; Fernando Cardozo y Roque Santa Cruz.

Por su parte, Gerardo Figueredo informó que Guaraní solo realizó el reconocimiento de campo. El cuadro base para la final sería: Víctor Centurión; Luis De La Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Ramón Martínez, Jorge Morel, Gabriel Esparza; Epifanio García y Rodrigo Boragín. El encuentro arrancará a las 19:15 con el arbitraje de Julio Quintana.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...