Se viene el superclásico

Cerro Porteño empató y Olimpia ganó en la regularización de la jornada 14: la diferencia entre el Decano (un partido menos) y el Ciclón es de cuatro puntos. El superclásico será un partido clave con respecto a la pelea por el torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3KCCYQVFVFL3C7C3ZVXSJPCDI.jpg

Cargando...

El escenario para el superclásico está con ventaja para Olimpia. El Decano, con mayoría de suplentes, superó 2-0 a Sportivo Luqueño y aprovechó el empate de Cerro Porteño (1-1 con Deportivo Capiatá) para extender a cuatro puntos la ventaja sobre el Ciclón en la pelea por el Torneo Apertura.

El Franjeado, con un partido menos (regulariza en mayo con Deportivo Santaní), tendrá un camino allanado al tricampeonato si logra una victoria en el clásico. Por su parte, un triunfo del Azulgrana volverá a meterlo de lleno en la lucha por el título.

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan el sábado, a las 17:00, en el Defensores del Chaco por la jornada 17 del campeonato. Fernando Jubero utilizó a varios titulares, recuperó a Santiago Arzamendia, pero sufrió la lesión de Víctor Cáceres.

Por su lado, Daniel Garnero alineó a una mayoría de suplentes y tendrá a disposición el once de gala para el fin de semana. Además, contará con la vuelta de Rodrigo Rojas (suspendido por quinta amarilla) y de los uruguayos Tabaré Viudez y Maximiliano Olivera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...