Segundo capítulo del duelo Aguilar-Samudio

El Cruz Azul, del marcador central paraguayo Pablo César Aguilar, recibe esta noche al Querétaro de Miguel Samudio, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga mexicana. El cotejo se disputará a partir de las 22:00, de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2JZHSINEFRGGVEV4FHDTGRHTCQ.jpg

Cargando...

Por un sitio en las semifinales lidiarán en el estadio Azul de la capital azteca los equipos de Cruz Azul y Querétaro. En el primer choque, cumplido en el estadio de los "Gallos Blancos", se impuso la "máquina cementera" por 2-0, con una anotación del luqueño Aguilar.

La misión para el conjunto de Samudio no será fácil. El lateral izquierdo había señalado el tanto con el que su elenco ganó 1-0 al Necaxa en la última fecha de la fase regular, alcanzando de esa manera su paso a la liguilla.

Esta medianoche, el Santos, de los paraguayos Osvaldo Martínez y Cris Martínez, recibirá a Monterrey, que se impuso en el choque de ida por 1-0. Mañana cotejarán los felinos Pumas y Tigres, a las 15:00 (en la ida ganaron los de Nuevo León 2-1) y a las 21:30 arrancarán el choque entre el América, de los compatriotas Bruno Valdez y Cecilio Domínguez y Toluca (ida, 2-2).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...