Segundo día, con 31 jugadores

La selección paraguaya activa en el Adrián Jara en su segundo día de entrenamiento: se acoplaron Junior Alonso, Lorenzo Melgarejo y Antonio Sanabria y trabajan a la par del resto. Por su parte, Juan Escobar no forma parte del grupo por precaución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZVR2M4ZIVBAFGVZEJ2DAV2HDI.jpg

Día 2. Paraguay se mueve en el Adrián Jara. Son 31 jugadores: se acoplaron Hernán Pérez, Junior Alonso, Lorenzo Melgarejo, Antonio Sanabria y Cristian Paredes. La selección paraguaya activa en el estadio de General Díaz en el segundo entrenamiento liderado por Juan Carlos Osorio, quien está siendo asistido por Gustavo Morínigo (Derlis Gómez es el preparador de arqueros). Los integrantes del plantel iniciaron las tareas con movimientos físicos. El único futbolista que no participó fue Juan Escobar, quien sufre un cuadro respiratorio y se quedó en el hotel por precaución. Este jueves, se suman Ángel y Sergio Díaz, quienes serán parte de la final ida del Corinthians por la Copa de Brasil (mide a Cruzeiro este miércoles en Belo Horizonte).

Por otra parte, la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó a cuerpo médico de la Albirroja. El Dr. Daniel Pineda será el traumatólogo; el Dr. José Ramírez, clínico; Antonio Inostroza y Emilio Garciarena, fisioterapeutas; Dr. Rodrigo Gabriaguez, nutricionista; Dr. Dule Segales, fisióloga y Óscar Ojeda y Alberto Díaz, kinesiólogos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD