¿Seis cambios?

Eduardo Berizzo no confirmó el equipo para enfrentar a la Argentina, pero el equipo tendría seis cambios: dos en defensa, dos en el mediocampo y dos en el ataque. Mirá el probable once de la selección paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPE22RVSURH4PAMZV3MAWFSFO4.jpg

Cargando...

“Hemos tenido un día menos de descanso y mañana a la mañana evaluaremos a todos. Pueden haber cambios”, así comenzó la conferencia Eduardo Berizzo. El entrenador de la selección paraguaya no confirmó el equipo, pero en referencia a las variantes, habrá modificaciones. El argentino piensa en seis cambios, según la formación que paró este martes en el último entrenamiento antes del partido contra Argentina en Belo Horizonte (miércoles a las 20:30).

Berizzo tendría a dos nuevos nombres para la defensa, el mediocampo y el ataque. El debut contra Catar dejó varias dudas, principalmente en el centro, donde Richard Sánchez se perfila como volante de marca, en compañía de Matías Rojas, otro de los que ingresaría a la alineación. Además, en defensa, Iván Piris sería el lateral derecho, mientras que Gustavo Gómez retorna luego de cumplir una jornada de suspensión por la roja que vio en la última fecha de las Eliminatorias.

En ofensiva, la molestia de Óscar Cardozo permitiría a Federico Santander arrancar y el nueve, sería acompañado por Derlis González, quien ingresó por Hernán Pérez en el Maracaná, marcó un gol y le modificó la cara al conjunto de Berizzo. El resto, sería el mismo que jugó en Río de Janeiro: entonces, el once iría con Junior Fernández; Piris, Balbuena, Gómez, Arzamendia; Rodrigo Rojas, Sánchez, Matías Rojas, Almirón; Derlis González y Federico Santander.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...