“Plasmar en la cancha lo que quiere el DT”

Omar Alderete, convocado por el seleccionador Juan Carlos Osorio para enfrentar a Sudáfrica en el próximo amistoso de Paraguay, habló antes del viaje acerca de para qué servirá este partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJ3EWXMCTNBUJJGVUT7IV4BTCE.jpg

Cargando...

El internacional futbolista charló con la prensa antes de partir junto con el segundo grupo Albirrojo rumbo a la ciudad de Durban (Sudáfrica) para el primer amistosos de la era Juan Carlos Osorio.

“Estoy contento de ser tenido en cuenta y daré lo mejor para seguir siendo llamado”, arrancó diciendo el central del Huracán Argentino.

“El objetivo es llevar a la selección a lo más alto y para eso hay que empezar de cero y estos amistosos sirven para eso. El partido sirve también para ver cómo estamos; la anterior convocatoria fue para conocernos y esta para tratar de plasmar en la cancha lo que él (Juan Carlos Osorio) quiere”, expresó el futbolista de 21 años.

Alderete apuntó que en el microciclo de la primera convocatoria entrenaron pocos días e insistió en que los amistosos que jueguen serán útiles para adaptar lo que practicaron. “A los centrales, por ejemplo, nos pide que salgamos con la pelota, que no tengamos miedo y salgamos con pases”, explicó el ex Cerro Porteño.

El zaguero admitió luego que no viene teniendo continuidad en su club, pero afirmó que está entrenando de buena manera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...