La similitud entre Guatemala y Qatar

Junior Alonso habló ayer luego del triunfo de la Albirroja y comparó la formación de Guatemala con la de Qatar, equipo contra el que Paraguay debutará en la Copa América el próximo domingo a las 15:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ACRW5DYZ5CORNZSBOF6PNWOPY.jpg

Cargando...

Alonso arrancó diciendo que, más allá del resultado, victoria 2-0 ante Guatemala, lo importante es que el grupo sigue captando la idea del entrenador Eduardo Berizzo. “Es una idea nueva para nosotros e intentamos implementarla el máximo tiempo posible, ya que requiere de mucha intensidad durante el partido”.

Preguntado acerca de Qatar, el adversario en el estreno de la Albirroja, Alonso explicó que “es un equipo que muchos por el nombre no le dan, pero en su último torneo fue campeón invicto. Juegan muy bien y tiene un esquema similar al de Guatemala, con 5 en el fondo, 4 en el medio y 1 delantero. El partido del debut ante Qatar creo que será parecido a este de Guatemala”.

Por último, el jugador de Boca Juniors lamentó la desconvocatoria de Richard Ortiz por lesión. “Es un gran compañero en la parte humana y un gran jugador. Lamentamos muchísimo por él y por el grupo. Todos sumamos, le deseamos lo mejor”, cerró diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...