“Sabemos nuestros errores y somos culpables de la situación”

En la víspera a un partido clave contra Bolivia en La Paz, Junior Alonso fue autocrítico. “Intentaremos dar un cambio a la imagen que dimos el domingo”, avisó el defensor, que retorna a la zaga después de cumplir una fecha de suspensión.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/V7MAZFJLOFCR3GVPVFSMSOB3AE.jpg
222803+0000 DOLORES OCHOA

Junior Alonso reconoció que el plantel también es responsable del mal momento de la selección. A horas del viaje a Santa Cruz, donde la delegación pasará la noche antes de subir en el día del partido a La Paz, el zaguero central fue autocrítico y habló de los errores que cometió el grupo. “Leemos, escuchamos las críticas, las aceptamos y las respetamos. También somos muy autocríticos al respecto. Sabemos de nuestros errores, conversamos siempre con los compañeros (…). Somos culpables de la situación porque somos los que entramos a jugar”, expresó el ex Cerro Porteño.

“Hay momentos en que el plan de juego no sale como uno espera. Lastimosamente tuvimos una oportunidad de poder ganar y no lo hicimos. Trataremos de hacer un gran partido y poder lograr esa victoria”, agregó Alonso, segundo capitán de la Albirroja sobre el clave encuentro en el Hernando Siles. “Intentaremos dar un cambio en lo futbolístico, en esa imagen que hemos dado el domingo pasado, y mañana es una buena oportunidad para eso”, puntualizó el zurdo en una conferencia en la que Eduardo Berizzo habló de “muestra de rebeldía”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05