Barros Schelotto espera que la Albirroja no sienta la ausencia del Kaku Romero

Alejandro Romero Gamarra sufrió una rotura de ligamentos y el seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, espera “que la selección no se vea afectada por su ausencia”.

Alejandro Romero Gamarra se pierde el resto de las Eliminatorias Sudamericanas debido a la lesión.
Alejandro Romero Gamarra se pierde el resto de las Eliminatorias Sudamericanas debido a la lesión.@albirroja

El paraguayo Alejandro Romero Gamarra se rompió los ligamentos durante un juego con el Al-Taawon. El seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, sintió esta situación y espera que no afecte a la Albirroja.

Le deseamos la mejor recuperación y esperamos que quien ocupe su lugar lo pueda hacer de buena manera y que la selección no se vea afectada por su ausencia desde lo futbolístico”, comentó en conferencia de prensa.

Antes indicó que esto les “golpea. Es un jugador importante dentro del grupo, dentro del plantel, en el vestuario y es un jugador talentoso. Lamentablemente tuvo una lesión de rodilla que lo va a separar del fútbol durante un largo tiempo, pero confiamos en que se recupere bien”.

Paraguay está en la novena posición, a cuatro puntos del lugar que ofrece el repechaje, cuando faltan solo cuatro partidos. “Nosotros tenemos que ganar para continuar con la posibilidad de jugar el Mundial. No nos sirve empatar, no nos sirve ningún otro resultado, así que la búsqueda será salir a ganar el partido”, aseveró Guillermo Barros Schelotto, quien dio la lista de jugadores convocados que militan en el plano internacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.