La inactividad de los Romero “es una situación incómoda”, dice Barros Schelotto

El seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto sostuvo que la inactividad de Ángel Romero y Óscar Romero “es una situación incómoda para todos”.

Los Romero y otros jugadores de la Albirroja, durante un entrenamiento en el Comité Olímpico Paraguayo.
Los Romero y otros jugadores de la Albirroja, durante un entrenamiento en el Comité Olímpico Paraguayo.@albirroja

Ángel Romero y Óscar Romero siguen sin equipo tras rescindir con San Lorenzo durante el arranque del segundo semestre de 2021. De cara a las Eliminatorias Sudamericanas, el seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto se refirió a este tema.

La situación de ellos es una situación incómoda para todos. El hecho de no tener equipo hace seis meses es una situación difícil”, dijo el entrenador en conferencia de prensa. Los Mellis se encuentran entrenando con el cuerpo técnico de la Albirroja.

Reconocemos el nivel individual de cada uno y su talento como futbolista, pero también debe estar acompañado de una realidad, de una coyuntura donde ellos se encuentran jugando y uno pueda tomar una decisión a través de lo futbolístico”, detalló.

Es una decisión difícil e incómoda para todos”, remarcó Guillermo Barros Schelotto quien este viernes dio a conocer la lista de jugadores que militan en el exterior convocados para el combo ante Uruguay y Brasil.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.