Robert Rojas y Selección Paraguay: “Tenemos que dar pelea hasta el final”

El jugador de Paraguay y River Plate, Robert Rojas, comentó desde la realidad de la Albirroja: “Tenemos que dar pelea hasta el final”.

Robert Rojas ganando en el aire con la camiseta de Paraguay.
Robert Rojas ganando en el aire con la camiseta de Paraguay.Nathalia Aguilar

Robert Rojas, quien está realizando la pretemporada con River Plate e integra la nómina de llamados por Guillermo Barros Schelotto, opinó acerca del momento delicado que vive la Selección Paraguaya en las Eliminatorias Sudamericanas, que durante la siguiente semana recibirá a Uruguay.

Estamos conscientes de la situación en la que estamos. Estamos en una situación difícil, quedan pocos partidos. Vamos a dar pelea hasta el final”, señaló el defensa albirrojo en contacto con ESPN.

De eso estamos conscientes, que tenemos que dar pelea hasta el final para ver si nos toca alguna chance al final de las Eliminatorias”, insistió. La Albirroja está novena, a cuatro puntos del puesto que ofrece el repechaje, cuando solo quedan cuatro partidos para el cierre del certamen.

El jueves 27 de enero recibirá a Uruguay, en el Defensores del Chaco y cinco días después se las tendrá que ver con Brasil, en condición de visitante.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.