Uno menos en cuenta regresiva albirroja

En la cuenta regresiva a la espera de los partidos de la selección paraguaya frente a Uruguay (27 de enero) y Brasil (1 de febrero), por la 15ª y 16ª fechas de las Eliminatorias de Qatar 2022, se informó ayer la desconvocatoria por lesión de Andrés Cubas (Nimes de Francia)

Luis “Totín” Amarilla, uno de los tres jugadores libres que se encuentran entrenando con el cuerpo técnico de la selección. Gabriel Ávalos dejó al grupo.
Luis “Totín” Amarilla, uno de los tres jugadores libres que se encuentran entrenando con el cuerpo técnico de la selección. Gabriel Ávalos dejó al grupo.gentileza

En la segunda desconvocatoria de Andrés Cubas por lesión, la anterior fue antes del segundo combo (Argentina y Bolivia) y de hecho era una resta obligada en el encuentro con los uruguayos por la expulsión en el último juego, contra Colombia.

El choque ante los charrúas tendrá como sede la Nueva Olla, a las 20:00, y será dirigido por el árbitro argentino Darío Herrera.

Otra importante deserción en filas albirrojas no solo para este combo, sino también el último, es la de Alejandro Romero Gamarra, quien inclusive fue operado de rotura de ligamentos cruzados.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/seleccion-paraguaya/2022/01/18/andres-cubas-desafectado-de-juegos-de-paraguay-ante-uruguay-y-brasil/

La nómina está con...

A falta de la convocatoria de los futbolistas locales, la lista está con

* Arqueros: Antony Silva (Puebla) y Ángel González (FC Porto).

* Defensores: Gustavo Gómez (Palmeiras), Robert Rojas (River Plate), Junior Alonso (Krasnodar ), Fabián Balbuena (Dynamo Moscú), Omar Alderete (Valencia), Juan Escobar (Cruz Azul), Santiago Arzamendia (Cádiz), Héctor David Martínez (River Plate).

* Mediocampistas: Richard Sánchez (América), Matías Rojas (Racing), Mathías Villasanti (Gremio), Celso Ortiz (Monterrey), Braian Ojeda (Nottingham Forest), Miguel Almirón (Newcastle), Jesús Medina (CSKA).

* Delanteros: Antonio Sanabria (Torino), Luis Amarilla (Vélez Sarsfield), Braian Samudio (Toluca), Carlos González (Tigres).

Por otro lado, desde la semana pasada arrancaron las prácticas los mellizos Romero (Óscar y Ángel), Luis Amarilla y Gabriel Ávalos, pero este viajó a Argentina donde renovó contrato con el Argentino Juniors.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.