¿80% de aforo para el Paraguay vs. Uruguay?

El Gobierno decidió reducir al 80% la capacidad de aforo de personas en eventos. Si repercute en el fútbol se podría aplicar para el Paraguay vs. Uruguay.

El General Pablo Rojas albergará el Paraguay vs. Uruguay.
El General Pablo Rojas albergará el Paraguay vs. Uruguay.

En la reunión mantenida esta mañana de representantes de gremios empresariales y autoridades del Gobierno se decidió reducir al 80% la capacidad de aforo de personas en eventos.

Rodrigo Nogués, de la Asociación Paraguaya de Productores de Espectáculos, además de tesorero de Olimpia señaló que por 15 días se tendrá permitido el porcentaje mencionado. Por consiguiente, esto también debería de aplicarse al ámbito deportivo.

Por tanto, no es descabellado pensar que el partido por Eliminatorias Sudamericanas de Paraguay vs. Uruguay, en el General Pablo Rojas cuente con el 80% de aforo habilitado. La Asociación Paraguaya de Fútbol, semanas atrás, informó que solo está permitido la mitad de la capacidad total del estadio.

De igual manera, atendiendo a los números arrojados por la pandemia, no descartaban la totalidad del aforo. Aunque esto parece ser más complicado. El choque de la Albirroja será el 27 de enero, a las 20:00, con el arbitraje de Darío Herrera y después de 57 años la Selección Paraguaya saldrá del Defensores del Chaco para un juego de este tipo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.