Semana de Superclásico

Olimpia, con 34 puntos, y Cerro, con 32, se ubican como líder y escolta en la tabla del Apertura 2019 de cara a una semana que podría ser decisiva en el campeonato: la Semana de Superclásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3KCCYQVFVFL3C7C3ZVXSJPCDI.jpg

Cargando...

Pese a que la atención de ambos está centrada en el duelo entre sí del sábado, tanto el equipo de Daniel Garnero como el de Fernando Jubero entrarán en acción mañana, cuando regularicen partidos pendientes por la fecha 14. Ninguno puede ceder puntos en la previa al tradicional choque, pero tampoco quieren arriesgar a sus figuras antes de enfrentar al archirrival.

El Decano se medirá al Sportivo Luqueño en el Manuel Ferreira a las 20:15. Tanto el local como la visita llegan a este partido con inconvenientes para armar su once ideal. Olimpia no contará con Rodrigo Rojas, por acumulación de tarjetas, y están en duda Richard Sánchez, Tabaré Viudez y William Mendieta, con dolencias musculares. Jorge Arias y Maximiliano Olivera también, pero por contusiones.

En el auriazul, Marino Arzamendia, Ramón Coronel y Richard Salinas no podrán jugar por contrato, ya que pertenecen a los registros del franjeado. Mientras que Joel Benítez, Paulo Lima, Jonathan Ferrari, Jonathan Santana y Luis Ibarra están lesionados.

Ese mismo martes, pero a las 18:15, el Ciclón visitará al Deportivo Capiatá en el Erico Galeano. El plantel azulgrana tiene como bajas a Santiago Arzamendia, Marcos Acosta Rojas y Fernando Amorebieta. A su favor tiene su descomunal capacidad ofensiva en los últimos partidos, marcó veinte goles en los últimos cinco, y con diferentes futbolistas.

Los escoberos, por su parte, vienen de caer en casa ante Sol de América por 1-0 y para este juego el entrenador Celso “Chito” Ayala tendrá todo el plantel a disposición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...