Semifinal y concierto

LONDRES. El cantante estadounidense Justin Timberlake anunció hoy que la semifinal del Mundial de Rusia Croacia-Inglaterra se proyectará en The O2 Arena de Londres antes de su concierto del miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YD7GRYLPERGWBOY2EBA722ASDQ.jpg

Cargando...

En un vídeo publicado en la red social Twitter, Timberlake aseguró que es la primera vez que el recinto, con capacidad para 20.000 personas, exhibirá un partido antes de un concierto.

“Las puertas se abrirán a las 18:30 (hora local, 17:30 GMT) para que podamos ver juntos el partido”, manifestó el cantante, de 37 años.

“Tu quieres verlo, yo quiero verlo, vamos a verlo juntos”, afirmó el estadounidense antes de proclamar “It's coming home” ("Vuelve a casa"), parte de la canción que The Lightning Seeds compuso para la Eurocopa de 1996 y que este año se ha rescatado para animar a la selección inglesa.

El partido de semifinal del Mundial que enfrentará a Inglaterra y Croacia se vive con gran expectación en el Reino Unido, que sueña con que los ingleses ganen el torneo más de medio siglo después de hacerlo por última vez, en 1966.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...