“Esto recién empieza”

Sergio Orteman, técnico del sorprendente Sportivo San Lorenzo, charló con la 730AM sobre la campaña que está haciendo su equipo en el Apertura 2019. El uruguayo elogió a su plantel y advirtió es muy pronto para festejar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AD3RCLC2CNHSZEKBZPK2KGEK54.jpg

Cargando...

El Rayadito ascendió a fin del año pasado a la primera División. En las 6 fechas que lleva en la máxima categoría de nuestro fútbol ganó 4 partidos y perdió solamente 2, lo que le permite sumar 12 unidades y ser uno de los escoltas.

Orteman charló con el Cardinal Deportivo al respecto y advirtió que pese al buen arranque de su equipo, “esto recién empieza y falta mucho”. “Si es cierto que logramos puntos importantes pero aún es largo el calendario. Ningún equipo puede festejar en la fecha 6”.

El charrúa además valoró el tener “un plantel bastante extenso” y que la mayoría de sus futbolistas siempre están a disposición. “No tener muchos lesionados y expulsados ayuda”, dijo el estratega.

Orteman además comentó la facilidad con la cual los equipos grandes cambian de DT cuando no se dan los resultados. “Los equipos grandes no tienen proceso, los títulos te permiten hacer los procesos. Ellos tienen el poder económico para sacar uno y traer otro entrenador fácilmente, cosa que en los más humildes no pasa”.

Por último, el ex jugador analizó que el conjunto que mejor fútbol ha mostrado en el campeonato es el Olimpia de Daniel Garnero, aunque también reconoció que le gusta el Guaraní de Gustavo Florentín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...