Si se paga la cláusula, se va Aldo a Libertad

Jorge González, presidente de General Díaz, dijo que Aldo Bobadilla tiene una cláusula de salida del club y que el entrenador está en conversaciones con la gente de Libertad para reemplazar a Fernando Jubero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LBGR6YDN5VBLTPMJIXKY3KPYWM.jpg

Cargando...

“Si le buscan a Aldo es porque reconocen su capacidad, firmamos el contrato el 15 de diciembre teniendo la cláusula de rescisión que se fijó por si lo quieran clubes del país y otro monto por si lo quieran del exterior. Si eso se cumple, él queda libre”, dijo González a la 730 AM, ABC Cardinal.

González señaló que Bobadilla le comunicó que habló con la gente de Libertad. Además, confirmó que los directivos del Gumarelo hablaron con él para ponerle al tanto de las conversaciones con su DT. “Corre por cuenta de Aldo lo que pueda decidir, porque no podemos coartarle la posibilidad de ir a otra institución”, dijo.

Existe un monto que hay que abonar a General Díaz. “Aldo es el que tiene que pagar y es un monto importante. El anterior contrato que teníamos con él al final fue corto y ahora establecimos los montos con Aldo Bobadilla. Contratamos jugadores en base al pedido de Bobadilla y ahora tenemos que empezar a buscar técnico”.

Todavía no hay arreglo con Libertad. “No sé cuándo se va a Libertad, depende de si llegan a un acuerdo. Él me dijo que iba a volver a hablar con la gente de Libertad sobre el tema de la rescisión y si llegan a un acuerdo, se va. Es un monto importante”.

Por último, dijo que aún no están buscando entrenador porque todavía no se definió la ida de Aldo Bobadilla a Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...