Siempre hay una primera vez

El campeón conquistó su primera victoria en la Copa Libertadores 2019: con goles de Suárez, Martínez y De La Cruz, River Plate goleó 3-0 a Alianza Lima y es el nuevo escolta de Internacional. Por su parte, Robert Rojas estuvo en el banco del Millonario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EY3Y7GWYQFEB7HLALW6LZLOKYU.jpg

Cargando...

El vigente campeón de América había empatado en las primeras tres jornadas y se complicó en el Grupo A, pero en su cuarta presentación, logró una victoria y se acomodó como segundo en la clasificación de la llave. Con goles de Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz, River Plate goleó 3-0 a Alianza Lima, sumó seis puntos y quedó a cuatro de Internacional de Porto Alegre, que calsificó a octavos después de superar 3-2 a Palestino el martes.

El Millonario, que tuvo a Robert Rojas en el banco durante todo el juego, visitará al conjunto chileno en la próxima fecha de la Copa Libertadores. El duelo será el miércoles 24 de abril, a las 18:15, en Santiago. Por su parte, los peruanos recibirán a los brasileños el mismo día, pero a las 20:30.

La clasificación del Grupo A de la Copa Libertadores 2019

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...