“Sin Messi, no dan lo mejor”

ROMA. Maradona habló desde Italia previo al partido de Argentina contra Paraguay y expresó que sin Messi el resto no da lo mejor. Por otra parte, mencionó que la Selección tiene mucho por mejorar y evitó responder sobre Icardi: “yo de traidores no hablo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HXFSKA3JZNDKDJE2YUKYRLLTMM.jpg

“Argentina tiene un potencial grandísimo de atacantes, desde Higuaín a Agüero, pero sin Messi todos los demás no dan lo mejor, es él quien manda el ataque”, declaró Maradona en conferencia de prensa en la capital italiana.

“Argentina tiene que mejorar, el entrenador lo sabe, hemos hablado de ello”, agregó Maradona, que tiene previsto jugar los 90 minutos de ese encuentro en el Estadio Olímpico de Roma.

Preguntado por la reacción del delantero argentino Mauro Icardi, que renovó el pasado viernes hasta 2021 con el Inter milanés, por no ser convocado a jugar con la selección de su país, Maradona sentenció: “no sé si llevarán a Icardi a la selección... pero yo de traidores no hablo”, informaron medios locales.

PUBLICIDAD

El astro argentino respondió a preguntas de la prensa sobre Icardi que él está en Roma para el encuentro convocado por voluntad del Papa Francisco y que el asunto del jugador del Inter, sobre el que desde hace un tiempo siempre hay conjeturas acerca de los motivos por los que no es convocado para jugar con la Albiceleste, no tenía nada que ver con su presencia en la capital italiana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD