Sin Roque, pero con Camacho

Olimpia activó este jueves y Daniel Garnero ordenó una práctica de fútbol: a la formación regresó Néstor Camacho, pero no lo hizo Roque Santa Cruz. El delantero trabajó diferenciado por precaución pero sería titular ante Libertad el domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/45FF6JJD7ZFW3O5VTWBUEG2XQA.jpg

Cargando...

Olimpia recibirá a Libertad, el domingo a las 17:45, en el clásico blanco y negro por la jornada 9 del Clausura. Este miércoles, el plantel que dirige Daniel Garnero cumplió su tercer entrenamiento de la semana: el lunes realizaron trabajos regenerativos, el martes quedaron libre y el miércoles intensificaron las actividades con tareas físicas y fútbol en espacio reducido. Este jueves, los jugadores se movilizaron en la Villa y el entrenador para el once que enfrentaría al Gumarelo en Para Uno.

La principal novedad fue la vuelta de Néstor Camacho, quien se ejercitó un día antes con balones. El mediapunta activó con normalidad, fue exigido en la práctica y será titular. Por otra parte, el futbolista que quedó al margen de los 11 fue Roque Santa Cruz. El técnico argentino no lo incluyó por precaución, pero sería parte de la alineación. Por su lado, José Leguizamón será el reemplazante del lesionado Jorge Arias (luxación de hombro), mientras que Dairon Mosquera seguirá como lateral izquierdo.

Por ende, el once será con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Dairon Mosquera; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendienta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz o Jorge Ortega. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...