Socios piden concurso para reparación del Feliciano

Un grupo de socios del Sportivo Luqueño, denominado República de Luque, que en el pasado había pedido la renuncia de Walter Gustavo Benítez, volvió a pedir su dimisión. Entre sus reclamos también solicitan un plan alternativo para el Feliciano Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4HK6K72GUNERBL52OC5LCPKRH4.jpg

Cargando...

El 30 de agosto de este año el mismo grupo organizado de asociados había solicitado al presidente del auriazul que “dé un paso al costado” por los incidentes en el derrumbe de un sector del Feliciano Cáceres y por haber defendido a Óscar González Daher, ahora exsenador.

Hoy los socios nuevamente se manifiestan solicitando la renuncia del titular por lo anteriormente expresado, pero en esta oportunidad también cuestionan el costo de las reparaciones que se harán en el estadio.

Según la nota presentada las refacciones costarían 900.000 dólares, monto que señalan es cercano al costo que tuvo la reparación de todo el estadio para la Copa América 1999. Los socios solicitaron que se realice un concurso entre varias empresas buscando abaratar los precios.

El grupo además solicitó en su nota el acceso al listado actualizado de socios activos y vitalicios del club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...