Cierre con victoria azul

Sol de América venció por 1-0 a General Díaz en el Luis Alfonso Giagni. Un derechazo de Aldo Vera le permitió al Danzarín despedirse del Clausura con un triunfo en casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JTROLGW6RJG4NAPOYDJDRU2AAU.jpg

Cargando...

Consciente de no depender de sí para lograr el cupo a la Copa Sudamericana 2018, General Díaz visitó a un Sol de América que ya aseguró su participación en dicho torneo internacional.

Un disparo de Osmar Fernández al comienzo del encuentro fue lo más importante del Danzarín. El partido se hizo chato, impreciso, sin emociones. Las Águilas inquietaron por intermedio de Alberto Espínola, quien cerró un centro en el segundo palo mas su tiro fue atajado por Rubén Escobar.

Este resultado, sumado a la victoria parcial de Independiente (1-0) sobre Deportivo Capiatá que se registraba en Campo Grande, lo dejaba sin chances al equipo de Luque. El primer tiempo se fue dejando poco para el análisis.

En el segundo tiempo se registraron algunas situaciones que siguieron siendo intrascendentes por lo que se vivía en Campo Grande. Diego Barreto fue exigido cuando Domingo Salcedo sacó un zurdazo rasante y esquinado a los 61’.

Por su parte, Edgar Zaracho definió mal con el arco vacío pero desde una posición cerrada a los 70’. El encuentro se hizo entretenido. Ernesto Álvarez perdonó a los 77’ y una estupenda parada de Barreto acalló el grito de gol de Mario Ricardo a los 82’.

De tanto insistir, el elenco azul tuvo su premio. Aldo Vera, a los 87’, recogió un rebote a la entrada del área y despidió el derechazo que sacudió las redes sobre el final del partido. Sol de América se despidió con un triunfo de la temporada y en la siguiente, además de los torneos caseros, también estará en la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...