“Ya me estaba molestando los partidos que pasé en blanco”

Francisco da Costa convirtió por duplicado para la victoria de Sol de América en el cierre de la décima ronda. El brasileño alcanzó los 5 tantos en 8 partidos y es el máximo goleador del Danzarín. “No me sorprende porque vengo trabajando fuerte”, expresó el atacante de 26 años.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KZKQ3R6O3FGVLDVH6ZPIGNZSRU.jpg

Cargando...

Sol de América derrotó 2-1 a Guaraní y eliminó el invicto del Aborigen, que perdió después de once jornadas. El triunfo del Danzarín es clave en la pelea por la permanencia ya que a pesar de no abandonar la zona de repechaje, descontó puntos a Sportivo Luqueño, el próximo rival en el torneo Clausura. “Era urgente la victoria, vinimos a jugar una final”, expresó Francisco da Costa, quien marcó un doblete y volvió a convertir después de más de un mes.

El brasileño de 26 años alcanzó los 5 tantos en 8 partidos y es el máximo goleador de los Azules en el campeonato. “Ya me estaba molestando los partidos que pasé en blanco y nada mejor que regresar con un doblete y ayudar al equipo a ganar. Muy contento. No me sorprende porque vengo trabajando fuerte, desde siempre, haciendo lo mío”, expresó el atacante, que había anotado en el 2-1 al Auriazul, en el 1-1 con Libertad y en el 1-0 sobre River Plate, todos en la primera rueda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...