Pumpido no acudió a conferencia de prensa

Juan Pablo Pumpido, entrenador de Sol de América, no acudió a la conferencia de prensa tras el juego ante Sportivo Luqueño. El club informó que no lo hizo por falta de garantías.

Luqueño y Sol empataron. El entrenador de los visitantes no se presentó a la conferencia de prensa.
Luqueño y Sol empataron. El entrenador de los visitantes no se presentó a la conferencia de prensa.Silvio Rojas Falcón, ABC Color

Cargando...

“El Club Sol de América anuncia que el entrenador Juan Pablo Pumpido no acudió a Conferencia de Prensa de rigor por falta de garantías. La zona destinada para tal efecto está liberada y, en la misma, los ánimos están muy caldeados”, afirma Sol de América a través de su cuenta en la red social Twitter.

El partido se disputó en el estadio Feliciano Cáceres y terminó igualado 3-3 después que los locales terminaron ganando la primera etapa por 3-0. Los nervios fueron en aumento después del penal que concedió Juliadoza a Luqueño, pero que después de observar en el VAR decidió anular su decisión y comenzó el nerviosismo de los luqueños que al finalizar el juego reclamaron con todo al árbitro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...