Solidaridad y recuerdo de 2013

Trovato se solidarizó con los jugadores de Boca Juniors por los incidentes durante la llegada al Monumental para la final de la Libertadores. Además, el presidente de Olimpia recordó hechos similares en 2013 cuando el Decano fue a Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MO3RFGPFMNHFBM7D7ZR2T3QIFA.jpg

Cargando...

La final de la Copa Libertadores de América fue postergada por los incidentes que sufrieron los jugadores de Boca Juniors cuando llegaban al Monumental. El bus, guiado por la policial local, fue atacado con piedras, botellas y gases lacrimógenos cuando pasó frente a un grupo de hinchas de River Plate. Pablo Pérez tuvo un corte en el brazo y sufrió una erosión conjuntival inferior y un leve edema corneal, mientras que Gonzalo Lamardo fue diagnosticado por una erosión corneal paracentral, luego de los daños que ocasionaron los vidrios rotos.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, se solidarizó con el plantel y el cuerpo técnico recordando que en 2013, cuando el Decano definió el certamen continental con Atlético Mineiro, la comitiva llegó al Mineirao con los vidrios rotos. “En el 2013, estuve dentro del Bus cuando llegamos al Minerao en la Final. Nos rompieron todos los vidrios. Mi solidaridad total con el Plantel, CT y Dirigencia de @BocaJrsOficial”, tuiteó. Además, el titular del Franjeado pidió a la Conmebol una sanción ejemplar “para que esto Nunca más se repita en Sudamérica”.

Este martes a las 10:00, la Confederación Sudaméricana de Fútbol se reunirá con los presidentes de River Plate y Boca Juniors, D'Onofrio y Angelici, respectivamente, para reprogramar el partido de vuelta, aunque el visitante solicitó los puntos del juego respaldándose en los hechos del 2015, cuando el local ganó el cruce de octavos por el gas pimienta en la Bombonera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...