“Dos Santos es muy versátil”

Javier Sanguinetti, entrenador del Sportivo Luqueño, habló sobre el inicio del campeonato Clausura este fin de semana. El argentino explicó lo que espera de Julio dos Santos, Diego Casas y Nelson Cabrera, refuerzos del auriazul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V6BSQEWMVRH2XLWXF27R45K7LI.jpg

Cargando...

“Julio (dos Santos) es muy versátil”, comenzó diciendo Sanguinetti al Cardinal Deportivo. “Se puede adaptar a muchos lugares, puede darnos el primer pase, ser mediapunta, volante mixto, en un solo jugador tenemos tres o cuatro posiciones, en Vasco da Gama incluso jugó de central”, destacó el DT auriazul.

Con Respecto al centrodelantero uruguayo que se sumó al Sportivo, Diego Casas, Sanguinetti comentó que el charrúa “es una apuesta, ha hecho goles en el fútbol de su país y como estaba en las posibilidades económicas del club, tener un hombree de alternativa siempre es válido”.

Consultado sobre el zaguero central Nelson Cabrera, que llegó del fútbol boliviano, el adiestrador comentó que “se acoplo bien, se está readaptando a Paraguay y a jugar en el llano, es un fútbol distinto pero con el tiempo lo irá consiguiendo. Es un gran jugador con pasado de selección que estuvo mucho en el exterior, creo que nos puede dar muchas satisfacciones”.

“Tenemos un gran equipo y estoy confiado en que podemos pelear los primeros lugares", finalizó Sanguinetti. Sportivo Luqueño debutará el domingo ante Independiente de Campo Grande en el Defensores del Chaco a las 17:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...