“Terminamos regalando”

Celso Ayala, entrenador del Sportivo Luqueño, charló con la prensa luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño. El técnico fue crítico y apuntó que el resultado fue más bien injusto ya que el Ciclón no fue superior sino que el propio conjunto auriazul regaló el partido.

Celso Ayala
Celso Ayala dando indicaciones a sus dirigidos mientras se hidratan.Fernando Romero, ABC Color

“Cerro tampoco estaba dañado mucho cuando llegó al segundo gol, regalamos una pelota que no se puede regalar. Ahora no hablé con el jugador aún porque estamos todos muy calientes”, comentó el DT sobre la jugada del 2-1, cuando Wildo Alonso intentó un pase atrás a un compañero pero habilitó a Nelson Haedo Valdez para el gol azulgrana.

“Esa fue la diferencia, terminamos regalando una pelota que en el abc del fútbol te dice que no se puede hacer, hay que estar atentos todo el partido, no te podés desconcentrar así”, agregó el “Chito”.

Consultado sobre por qué no recurrió a Isidro Pitta, Ayala explicó que no entró porque Fernando Benítez estaba cansado y optó por refrescar el mediocampo. El adiestrador además comentó que para él Pitta no es centrodelantero sino un atacante que sale del área para asociarse y tocar el balón.

PUBLICIDAD

Por último habló del VAR que sancionó el penal a favor de Luqueño. “Nosotros vimos en el televisor que está ahí al costado, fue mano de Marcelo Palau, no hay ninguna duda”, concluyó diciendo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD