Tacuary deja afuera a Resistencia

Tacuary consiguió su clasificación a la segunda ronda de la Copa Paraguay al derrotar 3-0 a Resistencia en juego llevado a cabo en cancha de Sportivo Trinidense. “Resi” en el 2018 había llegado hasta semifinales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ES72HCZHJNAKDJT7FKNIQ4XK3E.png

Cargando...

Resistencia fue uno de los mejores equipos de la Copa Paraguay del año pasado donde llegó a disputar las semifinales y el partido por el tercer puesto. El cuadro de la Chacarita milita en la División Intermedia y Tacuary en la Primera División “B”.

El equipo de Barrio Jara se puso en ventaja a los 23 minutos de la etapa inicial con gol de Juan Núñez. El partido se estaba desarrollando con tranquilidad hasta que se produjo un contragolpe de Tacuary. El arquero Jorge Recalde tocó el balón con la mano fuera del área y el árbitro cobró el tiro libre.

Recalde primeramente fue amonestado pero el línea le dijo que tenía que expulsarlo y así fue. Alexander González protestó en demasía y también fue expulsado. El primer tiempo terminó con el marcador de 1-0.

Resistencia no se achicó y tuvo algunas situaciones en las que pudo llegar al empate. No fue un gran partido, Tacuary no encontraba la forma para llegar a anotar el segundo. A los 68 minutos, Hugo Valdez anotó el segundo y echó por tierra las esperanzas de Resistencia de llegar al empate.

Con dos hombres menos y dos goles en contra ya nada podía hacer el equipo de la Chacarita. Luis Vidal, a los 84 minutos, anotó el tercero que fue el definitivo marcador del partido.

Estadio: Martín Torres. Árbitro: Nelson Palma. Asistentes: Fernando Escurra y Martín Estigarribia. Cuarto árbitro: Víctor Ruiz Díaz.

Tacuary: Willian Ortiz; Manuel Morel, Facundo Cantero (ST Fabián Perruchino), Elías López y Édgar Estigarribia; Cirilo Mora (60’ Arnaldo Rodas), Iván Valdez (75’ Luis Vidal), Marcos Benítez y Juan Núñez; Néstor Bareiro y Marcelo Matta. D.T.: Hugo Vivero. Resistencia: Jorge Recalde; Juan Colmán, Fernando Constantini, David Mendieta y Alexander González; Eduardo Ledesma, Matías Rivera, Fernando Garcete (42’ Derlis Sánchez) y Alfredo Mazacote; Sergio Allende (71’ Cristian Bogado) y Richard Brítez (61’ Adriano López). D.T.: Humberto Ovelar.

Goles: 23’ Juan Núñez, 68’ Iván Valdez y 84’ Luis Vidal (T). Amonestados: 33’ Constantini, 68’ Colmán (R); 43’ M. Benítez, 55’ Valdez (T). Expulsados: 35’ Jorge Recalde, 38 Alexander González y 88’ Fernando Constantini (R).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...