Luis Cabral es otro que jugará en Tacuary

Tacuary, uno de los equipos que ascendió del torneo de la Intermedia en el 2021, presentó este jueves al defensor Luis Cabral como uno de sus refuerzos para los campeonatos de este año en la primera división.

Luis Cabral (i) jugará en Tacuary
Luis Cabral (i) jugará en TacuaryArcenio Acuña Rojas

¡Es oficial!. El defensor Luis Cabral es nuevo jugador del Tacuary FBC. ¡Bienvenido Luis al gigante de Barrio Jara!”, indica Tacuary a través de sus redes sociales.

Luis Cabral en setiembre cumplirá 39 años, debutó en Guaraní, fue cedido a Sol de América donde estuvo jugando mucho tiempo, volvió a Guaraní donde estuvo desde el 2012 al 2019, en el 2020 jugó en Nacional y en la temporada pasada jugó en Sportivo Luqueño en el torneo Apertura y en River Plate en el Clausura.

Tacuary volverá a jugar en la primera división del fútbol paraguayo después de una década, había descendido en el 2012. Aquella vez su último partido fue ante Cerro Porteño y en su vuelta jugará por la primera fecha del Apertura ante Resistencia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.