"Tendré una charla con Haedo"

Luis Zubeldía fue presentado en Cerro Porteño y, en la conferencia, se refirió a la situación de Nelson Haedo Valdez: "Voy a tener una charla con Haedo el miércoles, se merece todo el respeto", contó el argentino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XRQXGINR3RCJDOHFMCIWURZOKY.jpg

Cargando...

Luis Zubeldía asumió como entrenador de Cerro Porteño y uno de los temas que deberá solucionar es el caso de Nelson Haedo Valdez. El delantero no fue tenido en cuenta por Leonel Álvarez, realizó la pretemporada con la Reserva, en enero, y trabajó con Juan Franco, Iván Cañete, entre otros, en horas de la tarde mientras el plantel principal se movilizaba por la mañana. Tras la renuncia del colombiano y la llegada de un nuevo técnico, ¿cuál será el futuro del atacante?

Zubeldía se refirió a la situación de Haedo y expresó que: “Debo decir que voy a tener una charla con Haedo, para escucharlo un poquito y yo darle un punto de vista. Necesito saber cómo está él”. Uno de los referentes del campeón, más allá de no sumar muchos minutos en el Clausura 2017, decidió quedarse y seguir a pesar del momento que está viviendo en el club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...