“Tenemos un acuerdo y está para firmarse”

Raúl Zapag volvió a responder preguntas de los hinchas en Twitter y, esta vez apuntó al futuro entrenador. “Hemos logrado un acuerdo, que está para firmarse y concretarse”, contó el presidente de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IK43JHO4KFBSDPCI4T7VETUBYU.jpg

Cargando...

Lejos de los medios radiales o televisivos, Raúl Zapag escogió una red social para contar la actualidad de Cerro Porteño. Por segunda vez, el presidente respondió a las preguntas que realizaron los hinchas a @flacozp, la cuenta oficial de Twitter del titular del Ciclón. “De parte nuestra se van a enterar de las noticias y de alguna manera tener la certeza de lo que estamos haciendo. No se dejen llevar por rumores. Confíen en que estamos trabajando”, expresó.

Por su parte, Zapag se refirió al entrenador y aclaró que existe acuerdo con el futuro técnico. “Hemos logrado un acuerdo, que está para firmarse y concretarse. Una vez que esté eso así, vamos a confirmar la presentación de este nuevo cuerpo técnico”, puntualizó. El estratega será Miguel Ángel Russo, quien se reunió con Roberto Nanni en Buenos Aires la semana pasada y aceptó la propuesta del club para sustituir a Fernando Jubero.

“El cuerpo técnico va a cumplir con la necesidad de crecer en lo físico y mejorar en el planteamiento táctico. Estamos seguro que del cuerpo técnico vamos a tener un mejor plantel”, culminó Zapag en un vídeo publicado este lunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...