Tuchel renovó con el PSG

París Saint Germain anunció la renovación del entrenador alemán Thomas Tuchel hasta junio del 2021. La extensión del vínculo del técnico fue un día después de la derrota del campeón en la última jornada de la Ligue 1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JF46T5DZN5B6TMEYYLY642IMHI.jpg

Cargando...

El París Saint Germain informó la extensión del contrato de Thomas Tuchel, una temporada suplementaria, hasta junio de 2021. El anuncio se produce un día después del final de la Ligue 1, que el conjunto de la capital, campeón hace varias jornadas, cerró con derrota 3-1 contra el Reims. El técnico de 45 años llegó al PSG en junio de 2018 en sustitución del español Unai Emery.

A pesar de conquistar un título local de los tres disputados y del fracaso en la Champions League (eliminado en octavos de final), los propietarios cataríes han querido mostrar su confianza con una temporada suplementaria. En un comunicado, indicaron que el alemán “suscita una gran adhesión de los jugadores, el cuerpo técnico y los diferentes componentes del club por su visión moderna del fútbol y su sentido de las relaciones humanas”.

El técnico agradeció el gesto y aseguró que seguirá trabajando para “reforzar el objetivo de llevar al equipo hasta la cumbre de sus ambiciones gracias al trabajo de todos”. “Estoy convencido de que lo mejor está por llegar en este club”, agregó. Por su parte, el presidente, Nasser Al-Khelaifi, destacó la “energía fantástica” que aporta el técnico y que los aficionados le han considerado enseguida como uno de los suyos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...