Tiene el once

Daniel Garnero dirigió este jueves una práctica de fútbol y paró el once que enfrentará a San Lorenzo el sábado en Ciudad del Este. La novedad es el retorno de Jorge Arias, quien será dupla de Hugo Quintana en el mediocampo. ¿El resto? Entra y conocelo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJZXFWMJLVG7DHFU2I7IIOZOMQ.jpg

Olimpia viajará el viernes, a las 7:00, a Ciudad del Este para visitar el sábado a San Lorenzo (19:30) en el Antonio Aranda. Este jueves el plantel realizó la última movilización en Asunción, donde el técnico dirigió una sesión de fútbol, la más importante de la semana, y paró la formación que jugará el fin de semana. La principal novedad fue la vuelta de Jorge Arias, quien se recuperó de una rotura fibrilar y no juega desde el 24 de febrero (victoria 3-2 sobre Libertad por el Apertura).

Además, la suspensión de Richard Ortiz obligó a Daniel Garnero a buscar un reemplazante y a pesar de contar con Richard Sánchez, Hernesto Caballero y William Mendieta, el mediocampista será José Leguizamón, quien volverá al centro y jugará como doble seis junto al Sub 19 Hugo Quintana. Por su parte, Néstor Camacho acompañará a Roque Santa Cruz en el ataque, mientras que Alejandro Silva será volante por derecha. Por su lado, Maximiliano Olivera irá de lateral.

Por ende, la alineación está compuesta por Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias, Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, José Leguizamón, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD