“Todo acordado por Escobar”

Elvio Rojas confirmó el acuerdo entre Cerro Porteño y Cruz Azul por Juan Escobar. El club mexicano adquiere el 100% del pase del defensor de 23 años, que firmará por tres temporadas. “A esperar los exámenes de rigor y los papeles”, contó el representante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5RLN3HOVTFDMTM7J6NLXQO6T7M.jpg

Cargando...

Cerro Porteño y Cruz Azul acordaron el traspaso de Juan Escobar: el futbolista firmará por tres años con el club mexicano, que adquiere el 100% del pase por unos 7.000.000 de dólares. “Mañana tenemos una reunión con el presidente de Cerro Porteño para finiquitar los detalles y luego esperar lo que el Cruz Azul diga (…) A esperar los exámenes de rigor y los papeles”, mencionó Elvio Rojas al Cardinal Deportivo.

El representante del defensor aclaró que el viaje para estampar la firma dependerá de la selección nacional. “Eso corresponde a la selección, él está a cargo de la selección. Se comunicarán las partes para que él pueda ir a hacerse los exámenes, firmar los papeles y volver. Mínimo tiene que ser tres días”, añadió. El central forma parte de los 39 citados por Eduardo Berizzo para las tareas con miras a la Copa América Brasil 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...