Torino se aferra a sus opciones europeas

ROMA. El Torino derrotó por 3-2 al Sassuolo y suma tres puntos que permiten al equipo turinés mantener sus opciones de clasificación para competiciones europeas la próxima temporada, este domingo en la 36ª fecha de la Serie A.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/US25BGAKOVBPJCH2VT5ZDFB55M.jpg

Cargando...

Andrea Belotti (56 y 82), que además falló un penal en la primera parte, y Simone Zaza (81) fueron los autores de los goles del Torino, que tuvo que remontar en dos ocasiones al Sassuolo (11º), que se puso por delante en el marcador con tantos del francés Medhi Bourabia (27), expulsado un minuto después de marcar al ver la segunda amarilla, y del español Pol Lirola (71).

Con esta victoria, el Torino se sitúa sexto con 60 puntos, a tres del Inter, que marca hasta ahora la zona Champions.

El Torino, no obstante, podría ser superado por la Roma si el equipo de la capital derrota a la Juventus en el último partido del domingo.

En otros encuentros disputados hasta ahora este domingo, el Empoli (18º) venció a la Sampdoria (9º) en Génova por 2-1, el primero anotado por el brasileño Diego Farias, y mantiene esperanzas de salvar la categoría.

El Udinese (16º) dio un gran paso hacia la permanencia al imponerse 3-1 en la cancha del Frosinone (18º), ya descendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...