El Sportivo Trinidense descendió a la Intermedia

El triunfo de Rubio Ñu envió a la Intermedia al otro cuadro del barrio Santísima Trinidad: Sportivo Trinidense. El Triqui, que en el 2016 logró el ascenso, volverá a la segunda categoría del fútbol paraguayo el próximo año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LOTSGZ3GGRFVBOEUEZMJQPPLT4.jpg

Cargando...

El Sportivo Trinidense descendió este domingo con el triunfo que su clásico rival de barrio, Rubio Ñu, le propinó a Guaraní en el Rogelio Silvino Livieres. El Triqui, que ascendió en el 2016, no aguantó en la Primera División y jugará en la Intermedia el próximo año.

Actualmente, el elenco auriazul está en la última posición de la tabla de promedios con 0,825 puntos, y en el mejor de los escenarios, ganando sus cuatro partidos restantes, solo podrá llegar a 1.022.

En caso de que, tanto Nacional como Rubio Ñu, pierdan sus compromisos sobrantes, el primero tendrá 1.037 mientras que el segundo se quedará con 1.030 y superarán el puntaje límite al que puede llegar el Sportivo Trindense.

Con el descenso del Triqui ahora queda por conocer al otro equipo que bajará y hay tres candidatos: el elenco ñuense, los albos o el Independiente de Campo Grande que juega el lunes con Libertad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...