¿Un campeonato invicto?

Olimpia se quedó con autoridad con la victoria en el superclásico. El Decano lleva 20 juegos sin perder en toda la temporada y podría conseguir el título del Apertura de manera invicta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XEUK3ZP7G5AWZFV3DFPNYSG6GA.jpg

Cargando...

El Defensores del Chaco albergó la fiesta de Olimpia, que ganó por 3-1 a Cerro Porteño y cada vez más se acerca al tricampeonato. Actualmente el Decano saca siete puntos con relación al segundo y eterno rival, cuando aún le queda por regularizar un cotejo.

El Franjeado pasa por un año increíble que puede coronarlo con otro título local. Además de quedarse con el Apertura y Clausura 2018, ahora se encamina hacia un nuevo trofeo con un factor muy especial e importante: ser invicto.

Los pupilos de Daniel Garnero llevan 16 juegos en el Apertura sin caer, con 12 encuentros ganados y cuatro igualados. Si a esto se le suman los cotejos de la Copa Libertadores, la imbatiblilidad se extiende a 20 partidos. En el campo internacional están con dos triunfos y dos empates, y muy cerca de la clasificación a los octavos de final.

El Franejado no da muestras de pasos en falso y de seguir por este sendero, no solo logrará el tricampeonato sino también lo festejaría siendo invicto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...