Un hombre de palabra

El trabajo que realiza Sergio Orteman al frente del Sportivo San Lorenzo aparentemente lo puso en la agenda de Guaraní. El presidente del Rayadito, Ramón Delgado, destacó la honorabilidad del uruguayo, que tiene contrato hasta finales de este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RSEERIA6FBD6LLZZ547KDSJIOA.jpg

Cargando...

Si bien Guaraní reafirmó la confianza en Gustavo Florentín, trascendió que el técnico del Sportivo San Lorenzo, Sergio Orteman, fue tentado. El presidente rayadito, Ramón Delgado, indicó que el estratega “es un hombre de palabra. No creo que salga fácilmente, a no ser que sea tentador como algo de Olimpia, Cerro, Libertad. Si es algo mejor, no puedo retenerlo en el club”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Delgado comentó que el contrato del técnico es hasta el 31 de diciembre. En los últimos cuatro partidos no ganó, cosechó tres derrotas y un empate. El presidente lo toma “con calma. Sé del trabajo que realiza el cuerpo técnico y los jugadores. Es algo momentáneo, soy optimista. Vamos a salir de esta y vamos a ser protagonistas de la División de Honor”.

El siguiente rival del Santo será el puntero Olimpia y el juego se desarrollará en Ciudad del Este. Delgado informó que los precios de las entradas serán: G. 30.000 (Graderías), G. 50.000 (Plateas) y G. 80.000 (Preferencias).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...