Un par de cambios en Santaní

Deportivo Santaní visitará el sábado a Guaraní y Héctor Marecos prepara variantes obligadas: Luis Caballero y Marcelo González no podrán por cláusula de contrato. El conjunto de San Estanislao continúa en zona de descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S33HFNLKFZEBBPYQ6GRMEHE46U.jpg

Deportivo Santaní está complicado con el promedio, donde se ubica penúltimo y en zona de descenso, y el margen de error es mínimo en busca de la permanencia. Ahora, a Héctor Marecos se le suma otro problema: no podrá contar con dos jugadores titulares como Marcelo González y Luis Caballero. Ambos futbolistas pertenecen a Guaraní y estarán ausente por cláusula de contrato.

Para visitar al Aborigen, el sábado a las 18:45, en el Rogelio Livieres, el entrenador definió el once y a los reemplazantes: arrancarán Cristian Paredes y Alejandro Toledo. Por otra parte, Osmar Molinas se recuperó de lesión muscular y será suplente, mientras que se complica la vuelta del lateral argentino Gonzalo Menéndez.

Con respecto a la alineación, los 11 serán: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Richard Fernández, Francisco Báez, Julio Domínguez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Blas Díaz, Gustavo Cristaldo; Cristian Paredes y Alejandro Toledo.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD