Un partido de suspensión para Aguilar

MÉXICO. El paraguayo Pablo Aguilar, el colombiano Setefan Medina, el argentino Guido Pizarro y el mexicano Javier Aquino sufrieron un partido de suspensión en el torneo Apertura 2018 del fútbol de México, informó la Liga Mx.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRTU6A62PJGEFHQGV3KHWGJCWI.jpg

En un reporte de su comisión disciplinaria, la Liga explicó que el defensa Aguilar, del Cruz Azul fue sancionado después de la expulsión tras dos amonestaciones en el empate 1-1 entre Tijuana y los celestes.

Aguilar se perderá el duelo Cruz Azul-León, el próximo sábado, en el cual su equipo expondrá el invicto ante el León, undécimo de la clasificación, lo cual obligará al entrenador portugués Pedro Caixhina a hacer ajustes en la alineación.

Medina, defensa del Monterrey, fue echado del duelo ante América al sumar dos tarjetas amarillas, lo cual dejó debilitado a los Rayados, goleados por 3-0 y al zaguero sin poder jugar el sábado cuando el cuadro regio reciba al líder Pumas de la UNAM.

PUBLICIDAD

Tigres fue el equipo más perjudicado por los castigos derivados de las expulsiones del pasado fin de semana porque perderá a los centrocampistas Pizarro y Aquino, claves en el trabajo en la mitad de la cancha.

Pizarro fue declarado responsable de conducta violenta en la derrota de su equipo, 1-2 ante Toluca el sábado y no prosperó una reclamación de los “felinos”, en tanto Aquino pagará por haber recibido dos amonestaciones luego de faltarle el respeto al árbitro.

Tigres suma dos derrotas seguidas y el próximo domingo visitará al campeón Santos Laguna en un duelo en el que el entrenador Ricardo Ferretti deberá hacer ajustes para garantizar la buena movilidad en la mitad del campo ante la ausencia de dos de sus principales futbolistas.

La quinta jornada del Apertura se jugará de viernes a domingo próximos con los partidos Veracruz-Guadalajara, Atlas-Morelia, Cruz Azul-León, Pachuca-Lobos Buap, Necaxa-Puebla, Querétaro-América, Monterrey-Pumas, Toluca-Tijuana y Santos Laguna-Tigres UANL.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD