Churín y una victoria con sabor amargo

Para Diego Churín, la victoria frente al Monagas no llenó del todo. “Nos fuimos con un sabor un poco amargo por cómo transcurrió el partido”, dijo con relación al triunfo de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZQ45RKFVJAT7FL6GTBOHDYI2M.jpg

Cargando...

Cerro Porteño sacó dos goles de ventaja al inicio del complemento frente al Monagas. No obstante, el cuadro venezolano llegó a empatar transitoriamente hasta que apareció el gol salvador de Nelson Haedo sobre el final.

Diego Churín, en comunicación con el Cardinal Deportivo, señaló que quedaron “con un sabor un poco amargo por cómo transcurrió el partido. Queríamos que fuera como el primer tiempo: siendo protagonistas, con llegadas. Creo que nos relajamos un poco”.

“Después del 2-2, el equipo supo responder y lo fue a buscar”, manifestó. Con respecto a los octavos de final, el delantero cree que con lo que se hizo “en la primera fase tal vez no nos alcance. Debemos trabajar muy duro para tener chances, hacer una gran pretemporada”.

“Con un gran trabajo, reforzando ideas que el técnico vea necesario vamos a llegar mejor a octavos”, acotó. “Pasaron a octavos los mejores y creo que no hubo sorpresas. Clasificaron las potencias”, añadió.

Luego del penal fallado en el clásico, este miércoles Churín volvió a ejecutar uno y no perdonó. El argentino expresó que “si metía y el partido terminaba empatado 2-2, me iba a quedar triste; en el clásico fallé pero ganamos y salí contento”.

Palmeiras, Gremio, Libertad, River Plate y Cruzeiro son por el momento los posibles rivales del Ciclón en los octavos de final. Aún falta definirse algunos grupos y el 4 de junio se realizará el sorteo para conocer los cruces.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...