¿Un salvadoreño a Luqueño?

El Santa Tecla FC, de la máxima categoría del fútbol salvadoreño, hizo hoy una despedida a través de su cuenta de un integrante de su plantel que supuestamente continuará su carrera en el Sportivo Luqueño, cuya directiva prácticamente está acéfala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILVAHCMWUVFVDAU5C5CJXJQGM4.jpg

“Nuestro jugador @Bryan_tamacas26 (Bryan Tamacas) seguirá su carrera deportiva en el club Sportivo Luqueño, de la Primera División del fútbol paraguayo, cuna deportiva del gran arquero José Luis Chilavert. ¡Gracias por todo!”, anunció recientemente el Santa Tecla FC (@santateclafc).

La información resulta sumamente llamativa, teniendo en cuenta que el futuro dirigencial del club popular auriazul es totalmente incierto, por la renuncia del presidente Walter Benítez Ferreira y las próximas elecciones, para las cuales el oficialismo aún no tiene candidato, mientras que la oposición postula al máximo cargo a Hugo Rodríguez.

PUBLICIDAD

Tamacas tiene 23 años y juega como defensor izquierdo. Se inició en Marte Soyapango, desde donde pasó al FAS y continuó su carrera en Santa Tecla.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD