Una expulsión justa

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Fidencio Oviedo, mediocampista de Cerro Porteño, reconoció que fue bien expulsado durante el partido ante el Sportivo Carapeguá. Lamentó que no podrá estar en el juego ante Libertad pero afirmó que alentará a sus compañeros.

Faltaba poco para el final del encuentro en Ciudad del Este cuando Jorge “Piojo” Ayala recibió el balón y encaró. El volante de contención de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, lo siguió y cuando ya no podía alcanzarlo lo tomó para evitar que llegara a una ocasión de gol. Ulises Mereles mostró la roja directa al futbolista azulgrana.

En conversación con Radio RGS, Oviedo reconoció que “no tuve más opciones y le agarré”. “El Piojo estaba más entero que yo, para mí fui bien expulsado”, agregó.

Relató que el plantel azulgrana viajó al Alto Paraná con la mente puesta en asegurarse el título pero conscientes de que Carapeguá sería un rival muy duro pese a que ya había perdido la categoría.

“Todos estamos haciendo un gran desgaste para poder llegar al título, ahora se viene Libertad que es un gran rival”, afirmó para luego acotar que se siente triste por no poder estar en ese juego pero que desde afuera alentará a sus compañeros.

“Lo que es el fútbol, en la fecha anterior me tocó anotar, y ayer me tocó ser expulsado”, sentenció Oviedo.