Una multitud en Santaní

Como se esperaba, una multitud asistió al estadio Juan José Vázquez para presenciar el inédito juego entre Deportivo Santaní y Cerro Porteño. El cuadro albinegro oficia de local por primera vez en su ciudad desde que está en la máxima categoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JVA4SC6JVFF55K3VNIUODYNZNY.jpg

Cargando...

Las siete mil y poco más de entradas que se pusieron a la venta terminaron siendo pocas para el inédito juego que presenciarán de local los santanianos y aficionados del segundo departamente. Y no es para menos, el Deportivo Santaní, benjamín de la máxima categoría, juega por primera vez en el estadio del club Unión Agrícola de su ciudad ante nada más y nada menos que Cerro Porteño, uno de los grandes del fútbol paraguayo.

Con algunas cosas por mejorar, pero una gran infraestructura, Santaní comienza a consolidarse como un gran club del interior. El estadio J.J. Vázquez sufrió mejoras importantes como la extensión de las graderías, empastado renovado y vestuarios impecables.

Uno de los pocos cuestionamientos es el acceso al estadio, según los asistentes. El camino es muy fangoso y el ingreso es muy complicado. Es más, el bus grande de Cerro Porteño no pudo acceder y el plantel tuvo que llegar en un mini bus que consiguieron en la ciudad.

Allí se llevó a cabo el puntapié inicial del torneo Clausura denominado "Carlos Giagni", en honor al expresidente de Sol de América y de la APF. En el acto inaugural estuvieron los presidentes de los dos clubes y el titular del Consejo Profesional, Carlos Sosa Jovellanos. 

Santaní, complicado con el promedio y Cerro Porteño que quiere revalidar el título vigente protagonizan uno de los partidos más atractivos de la fecha inaugural del Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...