Una perra, ayudante de CJS

El 2 de Mayo de PJC sueña con el ascenso: el plantel regresó a los entrenamientos pensando en el partido del domingo contra el puntero Y como en cada movilización, Jara Saguier tiene de cerca a su ayudante: Tesapara, una can que vive en el Río Parapití.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7CTTCXGPEBEU3BQFVSTXJGB2NQ.jpg

Cargando...

El domingo, 2 de Mayo recibirá a River Plate, el líder del campeonato, por la jornada 27 de la Intermedia. El Gallo Norteño es uno de los siete equipos (los otros seis son River, Guaireña, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Rubio Ñu y Resistencia) que pelea por dos cupos a la Primera División, aunque a falta de 12 puntos, el Kelito sacó 8 de ventaja sobre el escolta, quedó a poco del ascenso y solo una catástrofe le impediría el retorno a la máxima categoría.

Luego del 0-0 con Fernando de la Mora en el Barrio Palomar, el plantel que dirige Carlos Jara Saguier regresó a los entrenamientos. Como es habitual, los jugadores y el cuerpo técnico volvieron a estar acompañados por la perrita que vive en el Río Parapiti. “Tesapara”, como la bautizaron por los ojos en tonos azules y que varían de acuerdo al clima, es una integrante más en cada movilización o en cada jornada, tal y como los vimos en la Copa Paraguay, cuando se había ubicado cerca del entrenador en el área técnica durante el partido.

Según nos cuenta Reinaldo Cáceres, jefe de prensa de la institución, Tesapara vive en el estadio hace cinco años, es cuidada por Hugo Lezcano, canchero y casero del club, y es muy apegada a Jara Saguier, a quien lo sigue durante la charla en el vestuario y en el campo, como también en el momento de oración de los futbolistas antes de cada práctica.

Por su parte, el conjunto de Pedro Juan Caballero será rival de Cerro Porteño en la Segunda Fase de la Copa Paraguay. La serie, a un partido, se jugaría en el norte y sería en setiembre.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...